Si perteneces al grupo de personas cuya genética no nos ha brindado la oportunidad de haber nacido con unos labios gruesos naturales, aquí te dejamos un método para conseguir tener más volumen en tus labios
Los labios gruesos son el sueño de toda mujer. Afortunadamente, las cirugías estéticas pasaron de moda y ahora, con solo maquillaje, puedes darle el volumen que requiere tu boca. A continuación, te enseñamos el truco con corrector de ojeras.

El maquillaje es muy útil y versátil, puede hacer lucir tus ojos más grandes o alargarlos, darle color a una piel pálida y hasta conseguir labios más jugosos o voluminosos, con solo un cosmético y una sencilla técnica. Descubre los mejores trucos beauty.
El procedimiento consta de un solo paso: necesitas un corrector de ojeras para aplicarlo en los labios y así, tapar imperfecciones antes de colocar el labial. Es un truco que los mejores estilistas usan en las Semanas de la Moda, incluso celebrities como Ariana Grande.
Otros trucos para lograr labios más gruesos
1-Usa delineador de labios: ayuda a crear un efecto visual de amplitud. Utiliza uno igual al tono de tu labial o preferiblemente en tono nude, así lograrás un acabado más natural y sutil.
2-Acabado brillante: a la hora de elegir el labial que quieres usar, asegúrate de que sea uno con brillo. La luz rebota en los labios y crea la ilusión de unos labios más gruesos. Asimismo, evita los tonos de labial oscuros, ya que estos afinan tus labios; en todo caso, opta por tonalidades nude o pastel.
3-Agrega iluminador: el iluminador es el mejor aliado para aumentar la dimensión. Aplica una pequeña cantidad de iluminador justo encima del arco de cupido para resaltarlos
4-Sombra falsa: toma un delineador marrón oscuro a prueba de agua o un bronceador y crea una línea sutil directamente debajo de tu labio inferior. Esto creará la ilusión de una sombra, haciendo que tus labios se vean más gruesos.
Tomado de MUI TODAY
CURADAS |Tu compañía en información