El dulce de leche cortada es un platillo muy sencillo para el que se necesitan pocos ingredientes. Su preparación es muy fácil y el resultado es un dulce rico y suave
El dulce de leche cortada es un platillo muy conocido en el mundo entero por ello el día de hoy te enseñaremos a prepararlo desde la comodidad de tu hogar.

Aunque sea difícil de creer no todas las personas saben preparar este riquísimo dulce de leche pues no es usual encontrarlo en los grandes restaurantes e incluso en las grandes dulcerías. Hoy te enseñaremos a prepararlo para que puedas degustar de este rico dulce cuando gustes.
Este rico dulce de leche es una opción perfecta para aprovechar la leche cuando ya está dañada literalmente pues nos permite darle una segunda oportunidad a este riquísimo alimento.
¿Cómo preparar un dulce de leche cortada perfecto?
Ingredientes
-2 litros de Leche cortada
-4 taza de Azúcar
-2 unidades de Limón
Preparación
1-Para iniciar este riquísimo dulce leche cortada debes verter la leche en una olla junto al azúcar y mezcla. A continuación, lleva la olla y colocala a fuego medio (deja cocinar la leche por 5 minutos aproximadamente).
2-Pasado el tiempo estipulado procede a verter sobre la mezcla el jugo de los limones. Deja cocinar por 30 minutos aproximadamente o hasta que el dulce de leche esté plenamente formado recordemos que tomará una textura compacta y acaramelada.
3-Una vez el dulce de leche tenga una textura perfecta, retira para que se enfríe por completo y listo, ya puedes disfrutar de este riquísimo dulce de leche cortada desde la comodidad de tu hogar.
Tomado de MUI KITCHEN
CURADAS |Tu compañía en información
Le faltó conchitas de limón bien verde, muy bien lavadas para darle sabor y aromatizarlo.
Toma tu tomate. Olga si sabe. Jeje