La Conference League fue el escenario en el que José Mourinho sufrió la derrota más dura de su carrera profesional. Ante el Bodo/Glimt de la liga de Noruega, la Roma encajó un sonrojante 6-1 que supone el mayor castigo de Special One en los 1008 partidos que ha entrenado a lo largo de su prolífica y exitosa carrera profesional.
Una humillación, que ha conllevado la reprimenda pública del portugués a sus jugadores, que ha entrado de lleno en el catalogo de los tropiezos históricos que las grandes estrellas de los banquillos han sufrido a lo largo de su carrera. Seguro que hay muchos más, pero aquí repasamos algunos de últimos los papelones que los mejores entrenadores se han tenido que comer.
Luis Felipe Scolari: Brasil 1-7 Alemania
8 de julio de 2014. Belo Horizonte. Cinco de la tarde. Brasil afronta la semifinal de su Mundial soñando con Maracaná. Desde el minuto 1 salió mal y la canarinha sufrió ante el rodillo alemán una derrota histórica que aún traumatiza a todo un país.

Vicente del Bosque. Holanda 5-1 España
El principio del fin de una de la mejores selecciones de la historia. La España el Tiki-Taka tras cerrar un ciclo glorioso (y que nadie ha conseguido) de Eurocopa, Mundial y Eurocopa salió escaldada del Mundial de Brasil. Encajó una manita que torció un Mundial que terminó con la campeona eliminada en la fase de grupos.
Pep Guardiola. Bayern 0-4 Madrid
El conjunto blanco dirigido por Ancelotti avasalló al Bayern de Pep con dos goles de Ramos y otros dos de Cristiano Ronaldo. El Madrid terminó ganando la décima Champions ante el Atlético en Lisboa.

Jurgen Klopp. Aston Villa 7-2 Liverpool
«Sí, puedo creerlo porque he estado aquí» Jurgen Klopp no se creía el repaso que el Aston Villa le había metido a su equipo que venía de ganar la Champions y la Premier a la temporada siguiente. Una goleada que marcó una campaña muy irregular del cuadro red.

Diego Pablo Simeone. Borussia Dortmund 4-0 Atlético.

Continúa leyendo en Diario MARCA