Hugo «el Pollo» Carvajal, exjefe de la contrainteligencia de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, publicó este sábado en su cuenta de Twitter una carta de compañeros de prisión en la que lo calificaron de «honrado» y «humilde».
«El motivo de este escrito no es juzgar su inocencia o culpabilidad, pero sí manifestar que su día a día en prisión es modélico y su carácter resulta muy alejado de los rasgos definidores de todos los calificativos que aparecen en los medios de comunicación», expresaron los presos en la misiva fechada el 20 de octubre de 2021.
«Hugo, aunque este escrito brote de la parte más baja de la sociedad, de los presos, te damos nuestra fuerza y apoyo para mantener la esperanza en la justicia de nuestro país», finalizan.
La sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional acordó suspender la extradición a Estados Unidos de Hugo Armando Carvajal, que se había anunciado para este sábado, a petición de su defensa para subsanar un defecto de forma.
En una providencia notificada este viernes, los magistrados, a petición de la defensa de Carvajal, entienden que el Pleno de la Sala de lo Penal no cumplimentó un auto del propio Pleno que debe formalizarse antes de ejecutar la entrega.
Continúa leyendo en El Nacional
Jajajajaja ayyyy sitico!
Pobre hombre, el defensor de las carmelitas descalzas, que porqueria de gente y todo lo que hizo en Venezuela para joder al pueblo, donde queda? Ahora el niño es extremadamente bueno, dijera el gocho, No me Jodan
Un angelito de dios, y todavia quedan unos cuantos regados por el pais, con corbata todos unos señores.
Francamente, semejante delincuente ahora resulta que hasta tiene buen carácter, hagame el favor.
No digas. Y quién les redactó esa carta tan oportuna a los señores presos? De cuántas firmas está conformado esa Carta- apoyo al pollo? … Genera muchas dudas.
Si no fuera tan trágico daría risa, otra típica cursileria de los milicos «hombre honrado y puro» y quienes lo dicen? Otras joyitas de la cárcel Española, como se nota que no vivieron en Venezuela cuando el pollo era todopoderoso por estos lares