Destinos y sabores: Dormimos en una casa del árbol, una nueva opción en Caracas (+Video)

Venezuela está llena de sorpresas maravillosas. Recientemente en Destinos y Sabores, descubrimos una Casa del Árbol a solo 20 minutos de la ciudad de Caracas, están ubicados específicamente en Altos de Caiza. El lugar es mágico, acogedor, con una energía única.

La casa del árbol está dentro del Jardín de la Casita, creado por Tatiana y Marcos, quienes indicaron que todo empezó siendo un vivero, pero con el paso de los meses y ante la llegada de la pandemia, pensaron en un restaurante. Y posteriormente llegó la idea de construir la casita.

Tatiana y Marcos pensaron en todo, la casita tiene una cama matrimonial (abatible), un baño pequeño con agua caliente y un balconcito que da para el jardín con una vista espectacular. La vista es especialmente hermosa en horas de la noche.

Quienes se aventuren a vivir esta experiencia pasarán sin duda un noche acogedora, única; en especial si la disfrutan niños, quienes se han maravillado con esta propuesta.

Lohena Reverón/Curadas.

1 comentario en «Destinos y sabores: Dormimos en una casa del árbol, una nueva opción en Caracas (+Video)»

¿Qué opinas?