Algunas veces, las visitas llegan solas y estas kebabs de pollo te salvarán del apuro en cualquier momento
Si hay algo que puedes ofrecer a las visitas que llegan improvisadamente a la casa, son los kebabs de pollo. Este tipo de comida te sacará de apuros y todos quedarán encantados.
Me encanta la barbacoa del medio oriente, la carne hecha al carbón previamente tratada con una rica marinada que haga que la carne absorba los sabores de las especias en equilibrio que resalte al ver su jugosidad, me parece el mejor invento. Este kebab de pollo hará que tu plato suba de nivel.

Prepara esta deliciosa receta de kebabs de pollo siguiendo el pasoa paso y sorprende a toda la familia.
Ingredientes:
Para la marinada:
- 1 cebolla grande cortada
- 125 ml de jugo de limón
- 2 cucharadas de orégano
- 2 cucharaditas de pimentón dulce
- 2 cucharaditas de ajo finamente picado
- 250 ml de aceite de oliva
- Resto de ingredientes:
- 10 muslos deshuesados sin piel, cortados en trozos grandes de unos 3,5 cm.

Preparación:
1-Pon en un procesador de alimentos todo junto: la cebolla, el jugo de limón, el orégano, el pimentón y el ajo. Con el motor en marcha agrega el aceite de oliva poco a poco.
2-Coloca los trozos de pollo en una bolsa de plástico grande con cierre hermético y verte la marinada. Saca el aire de la bolsa y sellala herméticamente. Voltea la bolsa para distribuir la marinada y deja marinar el pollo a temperatura ambiente durante 30 minutos.
3-Preparar la barbacoa.
4-Retira el pollo de la marinada, ensartalo en brochetas, de modo de que las piezas se toquen pero no se amontonen. Desecha la marinada.
5-Asa las brochetas a fuego medio durante 10 minutos aproximadamente o hasta que la carne esté cocida, dale vueltas. Sirve tibias las brochetas.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.
Tomado de GASTROLAB
CURADAS | Tu compañía en información…