¿Fuerte como Popeye? Incluye la espinaca en tus comidas diarias y dale un giro original con estas recetas súper saludables y prepara estos deliciosos tacos con crema de espinaca
La espinaca es una de las verduras más saludables que puedes consumir. Con este ingrediente podemos preparar lasañas, púres, crema, salsas, ensaladas, batidos, jugos verdes, pan, omelette de huevo, sopa de verduras o comerlas crudas y frescas. Además es una gran fuente de hierro. En esta ocasión te traemos esta rica receta de tacos con crema de espinaca.
La espinaca es una fuente de minerales, vitaminas, fibras, es baja en calorías, no contiene grasas y es rica en antioxidantes que ayudan a proteger del daño celular a nuestro cuerpo. Es esencial para el hierro, pero debe comerse con moderación, ya que en exceso contribuye a problemas de síntomas de enfermedades como la gota o la artitris reumatoide debido a que contiene oxalatos.
Te compartimos esta receta para que cocines con espinaca. Si a tus hijos no le gustan las verduras, dale la vuelta a tus platos con estos tacos con crema de espinaca.

Sigue el paso a paso para que prepares esta deliciosa receta de tacos con crema de espinaca y disfruta este plato con toda tu familia y amigos. Manos a la obra.
Ingredientes:
- 1/2 taza de yogurt
- 1 taza de espinaca
- Sal y pimienta
- 300 g de carne
- 1 tortilla
Preparación:
1-En una licuadora muele el yogurt con las espinacas, sal y pimienta hasta que no quede ningún pedazo grande.
2-Reserva.
3-En una sartén dora la carne hasta que quede bien cocida y reserva caliente.
4-Calienta una tortilla, agrega un poco de carne y por encima decora con la crema de espinaca.
5-Listo para disfrutar.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB