Lo mejor del carajillo ginger es que puedes tenerla lista con solo 3 ingredientes. Es un perfecto digestivo que seguro te encantará
Una de mis bebidas favoritas, sin dudarlo es el carajillo ginger . Desde hace mucho tiempo, me he considerado amante de esta combinación que incluye otra de las bebidas predilectas en mi día a día. Si bien, mucha gente considera esta como una opción para tomar después de una comida algo pesada, suele ser también perfecta para disfrutar de una tarde con amigos, esa persona especial o bien, tan solo para ver tu serie o tu película favorita.
Porque en realidad, el carajillo no tiene etiquetas y se puede degustar en cualquier momento; incluso pienso que no hace falta más que un mínimo pretexto. Esta bebida ha conquistado el paladar de muchos en un momento sumamente ameno y divertido, donde una reunión con amigos o no tan amigos, se convirtió en algo estupendo.
Y, para que no te quedes con la duda, te dejamos esta deliciosa receta para que pruebes un carajillo ginger que seguro amarás.

Sigue el paso a paso y prepara esta deliciosa bebida de carajillo ginger como digestivo y disfruta con tus amigos o familia.
Ingredientes:
- 1oz de licor de elote
- 1/2 oz de mezcal
- 2 láminas de jengibre
- 1 expresso
- Hielos

Preparación:
1-Lleva todos los ingredientes, menos el jengibre, a la coctelera.
2-Shakea perfectamente.
3-Sirve con las laminas y listo.
4-¡Disfruta!
Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB