La aerolínea Satena operará dos rutas desde Colombia hacia Venezuela a partir del próximo 3 de marzo, una de ellas entre Bogotá y Caracas. El anuncio lo hizo este domingo el presidente del país andino, Gustavo Petro.
«Cumpliendo con la promesa de transformar a Satena en una aerolínea internacional, desde este viernes 3 de marzo entran en operación dos rutas hacia Venezuela. Próximamente otros destinos de Latinoamérica«, expresó el mandatario en un mensaje publicado en Twitter.
La aerolínea, propiedad del Estado colombiano, ya puso a la venta los vuelos de la ruta Bogotá-Caracas en su página web. Señaló que este trayecto será operado los martes y los viernes, aunque no dio más detalles sobre la otra ruta.
«¡Es una realidad! En este 2023 volaremos juntos, Bogotá-Caracas. Se terminan las largas esperas y las escalas innecesarias, vuela directo», dijo Satena. Agregó que los boletos aéreos costarán desde 256 dólares.
Continúa leyendo en El Nacional.