A continuación conocerás los casos más extraños de los científicos que murieron por sus descubrimientos en este video de DrossRotzank

Científicos que murieron por sus descubrimientos.
La teoría que sostiene la existencia de un grupo de «mandamases» que gobiernan las naciones desde las sombras no es nada nuevo. Existen motivos para pensar que no se trata solo de teorías conspiratorias, lo cierto es que ir contra el sistema ha hecho que muchos científicos de renombre hayan caído como moscas desde principios del siglo XXI. Algunos murieron en desafortunados «accidentes» y otros simplemente asesinados sin más.
A pesar de que la mayor parte de la sociedad ve plausible las razones que explican la muerte de estos científicos, la parte más escéptica sostiene que todo pensador revolucionario que ha puesto en peligro los intereses de los más poderosos, mueren asesinados en secreto.
Dr. Don Wiley
Tanto la policía de Arkansas como la de Tennessee, dictaminaron que la muerte del experto en biofísica era producto de un homicidio, cuando el cadáver se encontró el 20 de diciembre de 2001, arrastrado por el río Mississippi. Curiosamente, su coche de alquiler, se consiguió al día siguiente junto a un puente de Tennessee aparentemente abandonado. El FBI no tardó en involucrarse en el caso y afirmar que el Dr. Wiley había caído accidentalmente desde el puente en una acción desafortunada.
Sin embargo, la historia no terminaba de cuadrar. En primer lugar, el puente en cuestión tenía una cerca de 2 metros a cada uno de sus lados, lo que hacía difícil, si no imposible, que cualquier persona se precipitase desde el puente. Causalmente, la muerte le sobrevino a raíz de unas publicaciones sobre el Ántrax en las que se afirmaba que el Dr. Wiley era una de las pocas personas capaz de rastrear con precisión el lugar donde la sustancia mortal se había originado.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace