La pizza de atún con aceitunas negras es una cena rápida que gustará a toda la familia. Es ese bocado lleno de sabor que completaremos con unas buenas aceitunas negras y un poco de atún, ingredientes básicos que seguro tienes en tu despensa
La pizza de atún con aceitunas negras es una de las más demandadas en todo restaurante italiano que se precie. La incorporación a la base de pizza de una serie de ingredientes excepcionales, convierte esta cena o comida rápida en algo realmente maravilloso.
Escuchar la palabra pizza en cualquier casa es sinónimo de celebración, un hecho que podemos potenciar gracias a los ingredientes. El atún es ese pescado que solemos tener en la despensa preparado para formar parte de una gran variedad de recetas. Con la llegada de un ingrediente de lo más mediterráneo, unas aceitunas negras dará color y sabor a la pizza . Toma nota de cómo prepararla de forma fácil y rápida.

Ingredientes:
- 250 gr de masa de pizza
- 75 gr de salsa de tomate con albahaca
- Orégano
- 50 gr de atún en aceite de oliva
- 4 anchoas
- 1 puñado de aceitunas negras
- 75 gr de mozzarella
- 50 gr de queso emmental
- 50 gr de queso raclette
Preparación:
1-La pizza de atún con aceitunas negras es una de las más sencillas que existen, se prepara en un abrir y cerrar de ojos si cuentas con los ingredientes adecuados. La masa de pizza la puedes comprar ya hecha o amasarla rápidamente con unos sencillos pasos que seguramente habrás hecho en más de una ocasión.
2-Cuando tengas la masa preparada enciende el horno. Esta herramienta es una de las más importantes a la hora de cocinar cualquier pizza, precalienta a 200º para que esté listo.
3-Estira la masa con un rodillo o con las manos como los maestros pizzeros. Estiendela hasta tener una capa fina. Coloca la masa en una fuente para horno.
4-Sobre la masa vas a colocar la salsa de tomate, puedes usar un tomate frito convencional y añadirle la albahaca fresca, el resultado será igual de espectacular.
5-Dispon el orégano sobre la salsa de tomate para aromatizar. Coloca los distintos quesos sobre la masa.
6-Hornea a 220º durante unos 15 minutos. Retira la pizza del horno y coloca por encima el atún desmenuzado, las aceitunas negras y las anchoas.
7-Deja que todo repose unos minutos antes de servir.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente OK DIARIO