El Terror de San Pedro | Dross Rotzank

El terror de San Pedro, basada en hechos reales. Lo que vamos a relatar es uno de los mejores sucesos paranormales documentados en la historia

Créditos al canal DrossRotzank en YouTube
El terror de San Pedro
El terror de San Pedro, basada en hechos reales.

El terror de San Pedro

Lo siguiente es uno de los casos más extraordinarios de ocurrencias paranormales jamás documentados en la historia. Se llama «El Incidente de San Pedro», especialmente recordado no sólo por los resultados, que arrojó la investigación biológica de una sustancia, sino porque uno de los investigadores invitados a estudiar el caso casi acaba muerto, debido a que una de las teorías más aceptadas para explicar las cosas horrorosas que sucedieron, versa sobre la colosal energía depresiva de una persona, lo que la llevó a somatizar toda clase de fenómenos. Se dirime que todas las personas que se sugestionan son propensas a exteriorizar cosas extrañas.

Sea verdad lo que ocurrió en esta localidad californiana o no, se recomienda discreción a quienes suelen sentir que este tipo de cosas, les quitan el sueño. Antes de abordar las cosas monstruosas que ocurrieron durante los años 80, hay que hablar de Jackie Hernández.

Se trata de una persona que sufrió una infancia miserable. Se vio golpeada, maltratada, violada y tenía serios problemas emocionales. La Universidad de California, conocida como una de las más célebres del mundo por su considerable calidad académica, se involucró, realizando el análisis de una muestra obtenida dentro de la casa, y la sorpresa que se llevaron fue mayúscula

Lo más llamativo del caso es que no sólo es la palabra de Jackie, no sólo es el testimonio de ella, sino de vecinos que escuchaban ruidos muy extraños, viniendo de su ático. Incluso cuando ella no estaba en la residencia. Una relación fue eclipsando en la comunidad. No tomaron con demasiada sorpresa que Jackie les confesase que Jackie estaba siendo víctima, de extraños fenómenos.

Afirmó que durante la noche, escuchaba pasos que venían del ático. Se convenció a si misma de que era algo serio cuando incluso, los sonidos llegaron a despertar a su bebita, su hija única.

Saber más…

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?