Coraima Torres: Hay sentimientos que te congelan y paralizan

Te invito a ver esta entrevista con Coraima Torres cargada de sinceridad, emoción y humildad

En esta entrevista Coraima Torres, nos habla de su trayectoria y en complicidad nos revela varios acontecimientos que marcaron su vida, así como de esos sentimientos que la paralizan.

Créditos al canal Luis Olavarrieta en YouTube
Coraima Torres

Coraima Torres, actriz venezolana, ha realizado casi 30 novelas, pero su rol protagónico en Kassandra (1991) fue un personaje que conquistó las pantallas, simultáneamente, en 180 países.

Coraima Alejandra Torres Díaz (Valencia, 6 de junio de 1973) es una actriz venezolana, reconocida por su aparición en varias telenovelas y películas, tanto en Venezuela como en Colombia.

Trayectoria actoral

Tras aparecer en algunas telenovelas venezolanas como Gardenia y Kassandra,​ Torres empezó a aparecer en producciones peruanas, argentinas y colombianas. Desde mediados de la primera década del siglo XXI, su presencia en la televisión colombiana se hizo más evidente, registrando apariciones en producciones para televisión como Lorena, El último matrimonio feliz y La Pola, y protagonizando la película de Lisandro Duque Naranjo Los actores del conflicto al lado de Vicente Luna, Fabio Rubiano y Mario Duarte.​

En la segunda década del siglo XXI, registró apariciones en telenovelas como 5 viudas sueltas, Mi familia perfecta y La ley del corazón 2. En 2019 se anunció que integraría el elenco de la serie El señor de los cielos.

Saber más…

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?