El caso de la familia Ammons, la puerta del infierno| Relatos del lado oscuro

La casa situada en una pequeña ciudad de Indiana, está «abarrotada de demonios», según aseguró el jefe de policía local. Este es el caso de la familia Ammons

Relatos del lado oscuro presenta: Una mujer, su madre y sus hijos. Una casa, una historia y la puerta al mismo infierno, servicios sociales infantiles atestiguan fenómenos inexplicables, moscas, exorcismos y miedo. José Ramón nos platica sobre el caso de la familia Ammons, perseguidos por demonios en su propia casa.

Créditos al canal Relatos del Lado Oscuro en YouTube
El caso de la familia Ammons

El caso de la familia Ammons.

Un informe policial de 800 páginas, una grabación con psicofonías, una fotografía en la que se revela una sombra y un testimonio clave en la investigación, el del jefe de la policía local de Gary (Indiana) Charles Austin: “La casa de la familia Ammons, situada en Caroline Street, está abarrotada de demonios, cuando he acudido me han atacado en varias ocasiones”.

Desde que Latoya Ammons se mudó a esta vivienda con sus tres hijos, hace ahora dos años, no ha dejado de observar sucesos paranormales, como empujones y golpes repentinos surgidos de la nada, sombras misteriosas, huellas de gran tamaño que no pertenecían a ningún miembro de la familia o ruidos extraños, según relató en varias ocasiones a la policía. Una “auténtica pesadilla”, añade, que provocó que sus hijos acabasen internados en el hospital por ataques de histeria.

Antes de decidirse a abandonar la casa, a la que el mando policial se refiere como “el portal del infierno”, el sacerdote Michael Maginot practicó tres exorcismos a sus hijos tras intuir que habían sido poseídos por los demonios. Los trabajadores de los servicios sociales también se personaron varias veces en la vivienda debido al extraño comportamiento de los niños y sus repetidas ausencias al colegio.

Saber más…

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?