Prepara esta deliciosa bebida para disfrutar durante las primeras horas del día y llenarte de mucha energía, licuado de avena con cacao
Deleita a tu paladar con esta exquisita combinación para disfrutar en tu próximo desayuno y comenzar el día con mucha actitud y llenarte de energía. La combinación de esta bebida llevará cacao y avena, ambos dos ingredientes que probablemente ya tengas en casa, de lo contrario, estos elementos no te serán difíciles de conseguir. Aprende y prepara este licuado de avena con cacao.
La avena es uno de los cereales más completos y saludables, proviene de la especie de plantas Poaceae, contiene fibra, vitaminas y minerales. Entre sus beneficios ayuda a reducir los niveles de colesterol malo conocido como LDL, baja la presión arterial y ayuda a disminuir los riesgos de sufrir una enfermedad cardiaca.
Además, la avena contiene un efecto saciante el cual te ayudará a que se controle el apetito y además te aportará mucha energía. En combinación con el cacao le aportará el sabor equilibrado y dulce para que comiences tu día con un buen sabor de boca. Te decimos cómo prepararlo de forma sencilla.

Ingredientes:
- 60 gr de avena en hojuelas
- 1 cda de canela en polvo
- Miel de abeja al gusto (opcional)
- 300 ml de leche descremada
- 3 cdas de cacao en polvo
Preparación:
1-En una licuadora añade la avena, cacao en polvo, canela y leche descremada.
2-Procesa hasta que obtengas una mezcla homogénea. Puedes añadir miel de abeja (este ingrediente es opcional)
3-Sirve y disfruta al momento.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB