Conmoción en Aragua: diputado estatal asesina a tres familiares y luego se quita la vida

Los habitantes del estado Aragua recibieron este martes una noticia que les dejó impactados. El diputado del Consejo Legislativo,  José Vivas Duque, asesinó madre, su hermana, su sobrino y luego se quitó la vida.

Reporteros locales, a través de las redes sociales informaron que los hechos ocurrieron en la vivienda del funcionario, ubicada en la urbanización Andrés Bello de Maracay.

Las víctimas son: Marisela de Vivas (74), María de los Ángeles Vivas Duque (30) y el niño de 7 años, todos asesinados con un arma de fuego.

Vivas Duque fungió como secretario regional de Copei en la entidad hasta hace dos meses.

Lea también: Detienen a las autoridades de Tocorón: director y subdirector además de 5 funcionarios

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso.

También mediante las redes sociales, se supo que Vivas Duque había escrito en su cuenta en Facebook que estaba indignado porque el año pasado habrían abusado de su sobrino y que el responsable escapó del país, amparado en la corrupción, a pesar de que hay un alerta de Interpol.

Por otro lado, se especula acerca de un cuadro depresivo que afectaba al legislador, además de una supuesta investigación en su contra.

No obstante, las versiones no han sido confirmadas.

Janet Yucra

¿Qué opinas?