Edda Castro es una venezolana, valiente y aguerrida que tiene ya más de 30 años luchando contra la Artristis Reumatoide Deformante Fulminante. Esta condición le ha generado una Osteoartrosis Grado IV en ambas rodillas lo que le ha imposibilitado el poder volver a caminar y valerse por sí sola.
Preservar la salud es cada vez más costoso, pero cuando se tienen tantas ganas de vivir y de continuar, historias como la de Edda se vuelven inspiración.
Luego de vender su casa y su carro en Venezuela y conseguir ayuda en Chile, la familia de Edda ha logrado recaudar lo necesario para la operación en la que pondrán una prótesis de la rodilla derecha, faltando así el dinero para la rodilla izquierda.
También puede leer: Protege tus datos en línea para prevenir las estafas digitales esta Navidad
Es por ello que en este punto apuestan a la solidaridad de todos nosotros en una campaña con la que se espera reunir el dinero necesario y ayudar a Edda a caminar de nuevo y reunirse con su hija en Chile.
En esta nota encontrarás el enlace de la campaña en el caso de que puedas realizar una donación ¡cada granito cuenta! Compartiendo esta nota también nos ayudas y te extendemos desde ya nuestro más sincero agradecimiento.