Con estas pechugas rellenas de queso crema con espinacas querrás hasta chuparte los dedos
Las pechugas de pollo son una de las proteínas más versátiles y deliciosas para preparar desde casa y por eso, en esta ocasión te proponemos elaborar unas pechugas rellenas de queso crema con espinacas, una exquisita combinación.
Estas pechugas se caracterizan por ser crujientes por fuera y con un delicioso relleno cremoso que potenciará su sabor, recuerda que puedes acompañarlas con una fresca ensalada o una porción de arroz blanco.
Descubre esta sencilla receta y elabora unas deliciosas pechugas ideales para la comida y compartir con tus seres queridos, ¡les encantará!.

Ingredientes:
- 1 pechuga de pollo, cortada en filetes delgados
- 250 gr de queso crema
- 100 gr de espinacas, desinfectadas
- 1 huevo grande, batido
- 100 gr de harina de trigo
- 100 gr de pan molido
- Aceite de oliva c/s
- Sal con pimienta negra molida
Preparación:
1-Una vez que las espinacas están lavadas y desinfectadas, escurre el exceso de agua y pica finamente, agrega a un bol y mezcla con el queso crema a temperatura ambiente.
2-Salpimienta las pechugas y coloca una porción de la mezcla anterior, dobla los extremos de la pechuga de forma que tenga forma de rollo y sujeta los extremos con palillos de madera, repite y arma las demás piezas.
3-Pasa cada una por el huevo batido, después por la harina y cubre con pan molido, repite este paso con las demás piezas.
4-Calienta una sartén con aceite de oliva y fríe las pechugas por un par de minutos de cada lado hasta que estén ligeramente doradas, coloca en papel absorbente y retira el exceso de grasa.
5-Sirve al gusto y disfruta de unas ricas pechugas rellenas de queso crema con espinacas.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB