Asesino despiadado en Ucrania | Relatos del lado oscuro

Este video habla de un asesino despiadado en Ucrania que no tenía problema en matar a cualquier persona que estuviera cuando entraba a robar, al decir cualquiera, es cualquiera

Relatos del lado oscuro nos habla de un psicópata asesino sin el más mínimo rasgo de humanidad hacía los demás. Asesino despiadado en Ucrania.

Créditos al canal Relatos del Lado Oscuro en YouTube

Andréi Románovich Chikatilo (16 de octubre de 1936-Novocherkask, 14 de febrero de 1994) fue un asesino en serie y caníbal soviético. Chikatilo es considerado el peor asesino en serie de la historia de la Unión Soviética. Fue conocido como «el Carnicero de Rostov», «el Destripador Rojo» y «el Destripador de Rostov» y cometió asalto sexual, asesinato y mutilación de al menos 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990 en la Rusia soviética, la Ucrania soviética y el Uzbekistán soviético. Chikatilo confesó un total de 56 asesinatos, y fue juzgado por 53 de estos en abril de 1992. Fue condenado y sentenciado por 52 muertes en octubre de 1992; posteriormente, fue ejecutado en febrero de 1994.

Asesino despiadado en Ucrania

El 22 de diciembre de 1978, Chikatilo cometió su primer asesinato documentado. Abordó en la calle a Yelena Zakotnova, una niña de nueve años de edad, y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de la ciudad. Allí intentó violarla, pero al no poder alcanzar la erección apuñaló a la niña tres veces en el abdomen, momento en el que eyaculó. En una entrevista concedida tras su arresto en 1990, Chikatillo declaró que tras el apuñalamiento de Zakotnova, la menor «dijo algo con voz ronca», tras lo cual la estranguló hasta dejarla inconsciente antes de arrojarla en el río Grushevka. El cuerpo se encontró bajo un puente cercano dos días más tarde.

Saber más…

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?