Películas malditas Parte II | Relatos del lado oscuro

Acompañe a Relatos del Lado Oscuro y conoce tres casos de películas malditas parte II

Algunas películas tienen accidentes, es normal, pero algunas tienen accidentes y muertes extrañas, además de muchos fenómenos que persiguen a los miembros de la producción. Películas malditas Parte II.

Créditos al canal Relatos del Lado Oscuro en YouTube

Le gusta el cine, le gusta ir y comprarse sus palomitas, pochoclos, como le llamen en su lugar de origen. Comer a puños aquello mientras se impresiona con una enorme pantalla, un gran sonido, un asiento cómodo oscuro y misterioso, sin duda, una sala de cine tiene ese sabor necesario para una buena película de terror y evidentemente cuando estamos ahí pensamos, es una buena película de terror, pero es ficticio, aún cuando diga ampliamente en grandes letras basado en hechos reales normalmente no lo es, y qué bueno que no lo sea, sabe, porque cuando una película realmente está basada en hechos reales a veces pasan cosas muy desafortunadas, si no me lo cree, por qué no me acompaña esta noche, porque vamos a hablar de tres películas malditas o como se dice en otras partes tres películas con maldiciones. Me acompaña comenzamos.

Relatos del lado oscuro, fantasmas, seres extraños, sucesos inexplicables, perversidad, historias que otras mentes prefieren ignorar.

Películas malditas Parte II

El 4 de junio de 1982 con bombos y platillos se anunció el estreno de una película aterradora, había venido anunciándose, había mucha expectativa, era una película de terror paranormal agravado con escenas terribles, era una película en la que incluso participaba Steven Spielberg, quien ya para ese momento hace 40 años era una estrella en el tema de la producción cinematográfica, la película prometía mucho, tenía buen elenco y por supuesto tenía lo mejor de lo mejor, un buen guion, una buena historia.

La historia básicamente era una familia que llega a vivir a un sitio muy bonito, unas casas muy lindas, el papá de la familia se encarga de vender casas por lo tanto vive ahí mismo tiene tres hijos, un chico, una chica medianita y una nena de unos seis añitos, es encantadora tiene unos grandes ojos, un cabello rubio parece una muñequita, la chica más grande es una chica linda y luego está el sándwich en medio que es un muchachón ahí, que también es simpático y agradable, es una linda familia con una mamá encantadora que se van a vivir a una linda casa y es cuando comienzan los problemas, comienzan a suceder pequeños incidentes como de pronto levantarse en la madrugada solo para descubrir que la pequeña niña está platicando con la televisión.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?