Esta combinación de sabor es perfecta para comenzar tu día con mucha energía. Así que anímate y prepara un rico licuado de cambur con manzana
Para esta semana sino cuentas con mucho tiempo para desayunar o tienes antojo de una bebida de sabor dulce, prepara esta receta de licuado de cambur con manzana. Esta combinación además de su refrescante sabor aportará vitaminas y minerales, pues ambas frutas son ricas en nutrientes.
La manzana aporta hidratos de carbono, vitaminas B1 y B6, minerales como potasio y pequeñas cantidades de magnesio, zinc, cobre, fósforo. Además de compuestos antioxidantes y fibra, es una fruta que contiene alrededor de un 85% de agua y de bajo aporte calórico.
Mientras que el cambur es una fruta rica en potasio, magnesio, ácido fólico, calcio, vitamina B6, fibra y otros nutrientes. Este alimento ayuda a prevenir los calambres, estimula el sistema inmunológico, ayuda a mejorar la función intestinal, reduce la fatiga y el cansancio, previene la anemia, combate el estreñimiento y es una buena fuente de energía. Prepara de forma sencilla esta exquisita bebida para consumir por las mañanas.

Ingredientes:
- 1 manzana
- 1 cambur
- 1 cda de esencia de vainilla
- 300 ml de leche
- Canela en polvo
Preparación:
1-Lava muy bien la manzana, corta en trozos pequeños y retira las semillas.
2-Lleva a la licuadora el cambur, los trozos de manzana e incluye leche de tu preferencia, añade vainilla y procesa por 2 minutos.
3-Sirve en vasos y añade canela en polvo.
4-Listo.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB