La dirigente, María Corina Machado, llegó la tarde de este jueves 23 de mayo al estado Amazonas, luego de haber visitado Apure, para promover la candidatura de Edmundo González Urrutia.
Tal como ocurrió el miércoles en Apure, intentaron cerrarle el paso, pero acompañada por la gente y los militantes, pudo sortear los obstáculos y arribar a Puerto Ayacucho.
Esto como parte de la gira que realiza por varios estados del país para promover la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).
“¡Llegamos, Amazonas!”, fue el anuncio que la líder de Vente Venezuela difundió a través de su cuenta en la red social X.
Lea también: Senado de EE. UU. rechaza otra vez ley para restringir la migración y el acceso al asilo
Más tarde, la cuenta de Comando con Venezuela posteó en X un video en el que se observa a la líder acompañada de otros dirigentes políticos que abordaron una lancha para llegar a Puerto Ayacucho, ciudad capital de Amazonas.
“Aquí estamos, en el gran estado Amazonas, para escuchar y acompañar a los venezolanos que quieren cambio y libertad”,publicó por X.
También se conoció que en Macanilla, la GNB puso una alcabala, pero la gente y María Corina cruzaron a pie, sin que pudieran detenerla.