Acompaña a Historia Criminal en este video y conoce el terrible caso de Nicola Edgington
Analicemos juntos todos los detalles de esta historia criminal. Nicola Edgington nació en Gran Bretaña el 9 de septiembre de 1980 y era la mayor de los tres hijos del matrimonio entre Marion y Harry Edgington. El terrible caso de Nicola Edgington.
A Nicola le seguían su hermano Tom, 2 años menor que ella y su hermana Sara 5 años más pequeña. No es mucho lo que se sabe de los primeros años de vida de Nicola, apenas que su padre Harry era un respetado corresponsal extranjero del diario británico Daily Mail y con frecuencia trabajaba desde la casa, mientras que su esposa Marion era una mujer encantadora con una personalidad cálida y vertida que la llevó a ser muy
popular en la comunidad, sin embargo según relató Tom muchos años después.

Nicola siempre fue una fuente de problemas, la describió como una niña complicada, con un comportamiento desordenado y conflictivo, que creaba crisis en el grupo familiar y tensión entre sus padres. De hecho, el matrimonio terminó separándose según algunas reseñas. Harry se mudó a Francia pero se mantenía en contacto con sus hijos, los líos de la niña no se circunscribía al ámbito familiar, también era una fuente inagotable de conflictos en la escuela. Debido a eso, los padres de sus compañeros no querían que sus hijos se relacionaran con ella, pues la consideraban una mala influencia en casa.
Nicola vivía en permanente enfrentamiento con su madre quien la llevó en varias oportunidades para que fuera examinada por psicólogos buscando una razón para sus conductas inapropiadas. Sin embargo, en todas las ocasiones, los profesionales llegaban a la conclusión de que la niña era perfectamente normal. Según señaló su hermano años después, Nicola era buena fingiendo cordura, si bien es sabido que la preadolescencia es un momento difícil, en el caso de Nicola superó los estándares cuando tenía 11 años.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace