«Estamos listos para superar cualquier obstáculo»: Plataforma Unitaria afina control del voto para el 28 de julio

«Estamos listos para superar cualquier obstáculo. Nuestro norte es la oportunidad real de cambio, así como lo hicimos durante la Primaria, también cuando superamos los impedimentos para poder postular e inscribir a nuestro candidato. Por ello, hoy todos los factores que integramos la Plataforma Unitaria, en nombre de cientos de organizaciones políticas y sociales, hacemos un llamado a la reflexión del rol que le toca jugar a cada ciudadano, no solo en la calle, sino en su rol activo de verificación ciudadana».

Este llamado lo hizo en nombre de la Plataforma, el dirigente de Copei, Robert García, en rueda de prensa junto con representantes de los partidos que conforman la coalición opositora.

«Nuestra principal meta y objetivos es formar la estructura de defensa del voto como nunca ha existido en la historia del país. Estamos convencidos de que en cada centro de votación, en cada mesa, estarán las organizaciones defendiendo la voluntad y estamos convencidos de que este gran cambio será un triunfo enorme porque la mayor verificación ciudadana es la que darán todos los ciudadanos el 28 de julio», insistió García.

«Estamos a solo 46 días de llegar al día histórico al que tanto aspiramos. El día que hemos esperado por tantos meses y años. Llegar al 28 de julio ha sido un proceso muy complejo, han sido años de luchas, pero hoy tenemos en nuestras manos concretar el cambio que anhela la gran mayoría del país«, declaró.

En este sentido, dijo que es necesario que cada elector se chequee en la página del CNE: www.cne.gob.ve; o enviando un SMS con su número de cédula al 2637.

Asimismo, dijo que el Comando tiene a disposición los números telefónicos: 0412.702.36.51 y 0412.702.38.21 para orientar a quienes fueron designados como miembros de mesa.

Lea también: «Si todos vamos a votar les quedará difícil hacer un fraude»: María Corina Machado desde Nueva Esparta

«Pedimos su participación activa, serán ustedes los garantes de que se respete la voluntad ciudadana. Aquí estamos dispuestos a brindarles información, apoyo y orientación ante cualquier duda sobre el proceso», dijo.

Informó que han logrado conformar más de 33 mil Comanditos Con Venezuela: «Cada uno de nosotros puede formar su propio Comandito, en su lugar de trabajo, en su grupo familiar. Todos debemos preguntarnos cómo contribuir a la victoria indetenible del 28 de julio».

«Hacemos un reconocimiento a cada militante de cada organización política que hacen vida en la Plataforma Unitaria y a la sociedad civil organizada, porque en cada parroquia trabajan 24 horas al día para fortalecer el proceso de defensa ciudadana», expresó.

¿Qué opinas?