¿Quieres preparar un plato fácil, rápido, y lleno de sabor? Toma nota de esta receta de milhojas de papas. Te va a sorprender
Las papas son un ingrediente básico de cualquier despensa que siempre están preparadas para la acción, en este caso se convertirán en la base de un plato de milhojas, una especie de lasaña en la que vamos a crear unas capas de sabor simples, elegantes y deliciosas. La combinación perfecta con estas papas serán el bacón, el queso y un poco de mantequilla, unos ingredientes simples que juntos son invencibles. Toma nota de una milhojas de papas perfecta que se convertirá en un básico de cualquier menú semanal.
Con un poco de práctica y dedicación, podrás sorprender a tus familiares y amigos con exquisitas milhojas caseras, tanto dulces como saladas. ¡Anímate a experimentar en la cocina y deleitar a tus seres queridos con este clásico postre o plato!

Ingredientes:
- 4 papas grandes
- 200 gramos de queso cheddar
- 200 gramos de bacón
- 200 ml de nata líquida
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite de oliva
Preparación:
1-Pela las papas y cortalas en rodajas finas. A continuación, en una sartén con aceite de oliva caliente, fríe las papas hasta que estén doradas y crujientes. Retira del fuego y reserva.
2-En la misma sartén, cocina el bacón hasta que esté crujiente. Retira del fuego y reserva.
3-Precalienta el horno a 180°C.
4-En un molde apto para horno, coloca una capa de papas, una capa de queso cheddar rallado y una capa de bacón. Repite este proceso hasta terminar con todos los ingredientes. Agrega el toque de sal al gusto en cada capa de papas, también puedes agregar pimienta molida.
5-En un bol, mezcla la nata líquida con sal y pimienta al gusto. Verte esta mezcla sobre las capas de papas, queso y bacón.
6-Hornea durante unos 30 minutos o hasta que el queso esté derretido y dorado.
7-Retira del horno y deja reposar unos minutos antes de servir.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente OK DIARIO