Plataforma Unitaria logra obtener las credenciales para los testigos electorales


El candidato de la Plataforma Unitaria Edmundo González Urrutia, aseguró este miércoles que se han logrado acreditar a todos los testigos para las elecciones del 28 de julio.

“Hemos logrado, gracias a nuestros voluntarios, obtener las credenciales de todos los testigos que estarán en las 30.026 mesas electorales de todo el país», indicó en sus redes sociales.

González envió su reconocimiento y un abrazo a los testigos y miembros de mesa que defenderán los votos el domingo.

“Venezuela cuenta con ustedes”, dijo.

Lea también: CNE retira invitación como observador al expresidente de Argentina Alberto Fernández

Está información se difunde luego de que esté martes se denunciaran las dificultades que estaban teniendo los testigos para obtener sus credenciales.

La dirigente María Corina Machado hizo un llamado a la comunidad internacional para que vieran las trabas que el CNE estaba poniendo para las acreditaciones, puesto que la plataforma cuenta con todos los testigos necesarios para estar presentas en cada mesa de votación de cada centro en todo el país.

¿Qué opinas?