El fiscal general Tarek William Saab y el presidente del CNE, Elvis Amoroso, amenazaron este miércoles a aquellos que cometan delitos electorales y pretendan «usurpar funciones de los poderes públicos».
Las amenazas fueron proferidas en el marco de la activación del Plan República, en el Paseo Los Próceres de Caracas.
Amoroso comenzó con señalar a los medios de comunicación nacionales e internacionales de estar «detrás de una campaña sucia», «pagada con dinero del narcotráfico» para «manchar las elecciones» presidenciales.
Señaló a los medios nacionales de hacerse eco de informaciones falsas difundidas internacionalmente para cuestionar al sistema electoral venezolano.
Aquí va a haber elecciones el próximo domingo para que el pueblo pueda expresar su voluntad absoluta», aseguró.
Lea también: Plataforma Unitaria logra las credenciales para los testigos
Mientras que el fiscal Tarek William Saab
reiteró sus amenazas contra quienes “pretendan usurpar funciones de los poderes públicos”, en referencia a adelantar resultados electorales antes que el Consejo Nacional Electoral.
“El único árbitro electoral es el CNE (…) quién usurpe esa función debe ser investigado y detenido”. “Aquí no existe el doble rasero de gobiernos paralelos, de facto o satelitales”, dijo.
Afirmó que la “extrema derecha nunca ha creído en elecciones ni en salida electoral”.
«Ha buscado el exterminio del pueblo, han buscado que Venezuela sea una tierra arrasada similar a lo que ha hecho Israel con Gaza”, remarcó.
Los comentarios de la loca de la fiscal nos tienen sin cuidado