Las freidoras de aire cocinan con aire caliente, lo que limita mucho el uso del aceite, sin sacrificar la crocancia o el sabor de los alimentos. Toma nota y prepara este rico pollo cremoso con coco
Cuando tenemos una vida ajetreada sólo pensamos en hacer un menú rápido para comer, que no nos implique mucho esfuerzo, pero de preferencia con un sabor increíble para que nos quitemos el hambre con mucho estilo y para eso existen las freidoras de aire, que nos han facilitado la vida en estos últimos años. Por eso es que en esta ocasión queremos decirte cómo hacer un delicioso pollo cremoso con coco. Además usarás menos grasa, gracias al aire caliente de la airfryer.
Las freidoras de aire limita mucho el uso del aceite, sin sacrificar la crocancia o el sabor de los alimentos, como es el caso de este pollo cremoso con coco, que además tendrá muchas menos calorías que una versión tradicional. Esta receta será un claro ejemplo.
La freidora de aire cocina el pollo de manera uniforme, asegurando que cada pieza esté perfectamente cocida. Por su parte, el coco, además de darle un grato sabor a la proteína, contiene ácidos grasos de cadena media, que son más fáciles de digerir y pueden proporcionar una fuente rápida de energía.

Ingredientes:
- 4 muslos de pollo
- 5 cucharaditas de cúrcuma en polvo
- 2 cucharadas de jengibre rallado
- Sal y pimienta al gusto
- 4 cucharadas de crema de coco
Preparación:
1-En un tazón, mezcla la sal, la pimienta, el jengibre, la cúrcuma y la crema.
2-Agrega los trozos de pollo, cubre y deja marinar durante 2 horas.
3-Transfiere el pollo a la freidora de aire precalentada y cocine a 187°c por 25 minutos.
4-Sirve.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB