Estos deliciosos huevos en salsa de tomate los puedes acompañar con pan o arepa y tendrás un desayuno completo y delicioso. Toma nota
Esta receta de huevos en salsa de tomate me trae recuerdos de mi infancia. Mi madre nos la preparaba muchas veces para cenar a mis hermanas y a mí. No tengo por costumbre hacerla, pero el otro día me acordé de ella y disfruté mucho. Estoy segura de que no tardaré en volver a repetirla.
Además, es un plato que admite muchísimas variaciones para acomodarlo a nuestros gustos. Podemos añadirle maíz tostados, trocitos de jamón ibérico o incluso aromatizarlo con nuestras hierbas preferidas.

Ingredientes:
- 6 huevos
- 3 tomates
- 3 chiles guajillo
- 2 chiles jalapeños
- 2 dientes de ajo
- 1/4 de cebolla mediana
- 2 cdas de aceite
- Sal al gusto
Preparación:
1-Pon a asar los tomates, los chiles y la cebolla. Una vez que los tengamos listos, lleva a la licuadora con los dientes de ajo, un poco de sal y agua. Deja hasta tener una consistencia homogénea y reserva.
2-En una sartén prepara los huevos con un poco de aceite, previamente batidos. Remueve muy bien y deja cocinar por unos minutos.
3-Cuando notes que ya tienes tus huevos, agrega la salsa y deja hervir por unos 5 minutos.
4-Y listo, sirve y disfruta.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB