Josef Martínez impuso un nuevo récord en la Major League Soccer para aumentar su leyenda en el futbol de los Estados Unidos luego de marcar el doblete con el que Atlanta United derrotó 2-0 a Cincinnati.
Con el par de goles el venezolano llegó a 15 partidos consecutivos marcando gol, cifra que lo coloca como uno de los mejores goleadores del mundo y lo mete a la competencia directa para alcanzar la marca impuesta de Messi en la temporada 2013-2014 con el Barcelona.
La Pulga consiguió marcar de forma ininterrumpida en 21 ocasiones. Martínez ya tiene 6 partidos menos y está a un juego más de convertirse en el segundo futbolista del mundo en hilar más goles de forma ininterrumpida.
Con su actuación de esta noche, Martínez igualó a Tor Henning Hamre, quien en 2003 marcó 21 goles en 15 partidos, cifras iguales que las del ídolo goleador del Atlanta United y ganador de la boa de oro en la temporada 2018.
Con el par de anotaciones, Josef llegó a 24 goles en la temporada, cuatro menos que el líder del sector, el mexicano Carlos Vela.