Edmundo González: «hay que prepararse para la reconstrucción del país» (+Videos)

Desde Guatemala, el dirigente opositor, Edmundo González envió un mensaje a los venezolanos en el exterior, a quienes llamó a prepararse para la reconstruccion del país.

“Prepárense para el retorno a Venezuela. Serán los protagonistas de la reconstrucción del país. Todo lo que han aprendido será fundamental para servir y aportar al renacer de nuestra nación”, afirmó.

Lea también: Recibe fondos desde el extranjero

Afirmó que Maduro «está cada día más solo pero no menos peligroso».

«Como lo está haciendo con mucha gente, incluyendo a mis familiares que los tienen secuestros, como lo hicieron con María Corina», dijo.

También resaltó la importancia de la diáspora en el proceso de recuperación nacional y su compromiso con el futuro de Venezuela.

Por otro lado, González estaría viajando a Costa Rica entre este miércoles y jueves, según versiones extraoficiales.

¿Qué opinas?