Jhonny de Jesús Yánez Rangel era prófugo de la justicia, pues en 2018 se dictó una medida de privativa de libertad en su contra por presuntos delitos de estafa agravada y asociación para delinquir.
Una comisión de homicidios y antisecuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) halló el cadáver calcinado del exgobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel, en un vehículo que se encontraba en la carretera vieja Caracas-Charallave, del municipio Los Salias.
El vehículo marca Toyota, modelo Corolla, había sido reportado como desaparecido el pasado 24 de septiembre, después de que se denunciara el secuestro de su propietario en el este de Caracas, entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana.
Las autoridades policiales habían recibido información de transeúntes sobre la presencia de un vehículo incinerado en la carretera y enviaron a la comisión de homicidios y antisecuestro. Procedieron a levantar el cadáver y ordenar su respectiva necropsia e identificación plena del occiso.
Vía TalCual.
2.5