Reliquias de la crucifixión – Maravillas sagradas con Dennis Quaid – Episodio completo

Durante más de dos mil años, las reliquias de la crucifixión de Jesucristo han fascinado a los fieles cristianos: desde la cruz de madera y los clavos de hierro, hasta la corona de espinas y la Lanza del Destino. Pero, ¿aún existen estos artefactos sagrados? Y si es así, ¿dónde están?

A continuación, poderosas reliquias de uno de los eventos más significativos de la historia, la crucifixión de Jesucristo. Cualquier remanente físico de la cruz estaría entre las reliquias más valiosas de la historia humana. Podían pasar hasta cuatro días para que alguien crucificado al fin pereciera, pero Jesús murió en cuestión de horas. Reliquias de la crucifixión.

https://youtu.be/snniwwN6y4Y
Créditos al canal History Latinoamérica en YouTube

La crucifixión de cristo, el evento que cambió la historia

Desde los clavos que atravesaron las manos de Cristo. Imagina el poder de esos clavos, estuvieron incrustados en el cuerpo de Cristo embebidos de su sangre, hasta la corona de espinas que reposó en su cabeza al intentar lastimar y humillar aún más a Jesús.

Reliquias de la crucifixión

Los romanos crearon una de las imágenes más poderosas del cristianismo, incluso la cruz misma. Tocaron a la enferma con un trozo de madera y milagrosamente mejoró. Estas increíbles reliquias han fascinado a los creyentes desde hace siglos pero, acaso aún existen y de ser así ¿dónde podrían estar?

Los cristianos ocultaron todo lo que podían a los romanos, había un serio temor de que las reliquias y tesoros de la iglesia se hubieran perdido para siempre. Estos sagrados artículos han inspirando admiración durante miles de años. Ahora conozcamos los relatos detrás de las más impactantes maravillas sagradas

Reliquias de la crucifixión

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?