5 frutas para bajar de peso ¡Rápidamente!

¿Cuál es el drama con la fruta?

Te han dicho que no comas fruta, que son lo peor, que tienes que tenerles cuidado, que vas a engordar si comes fruta, que vas a volverte diabético, que te van a generar todos los problemas cardiovasculares, porque la fruta es lo peor de los males que existe hoy en el mundo. ¿Has oído todo esto? 5 frutas para bajar de peso ¡Rápidamente! Imagen superior de Charlotte Govaert en Pixabay

Créditos al canal Dr. Carlos Jaramillo en YouTube
Quiero contarte que la fruta no es ningún demonio. Entonces dicen, «No, es que uno no puede comer fruta si quiere bajar de peso.» Mentira. ¿O será que es verdad? ¿Qué será? ¿Cuál es el cuento con la fruta? ¿Será que eso sí es así? ¿Será que es mentira?

Yo te quiero contar en este video dónde está el drama de la fruta, dónde está la realidad. Y también que la
pregunta de todo esto es, ¿para quién? ¿Cuándo? ¿Cuánta? Sí. ¿En qué momento del día, porque la fruta mal incorporada puede ser muy dañina o la fruta bien incorporada puede ser de muchos beneficios, pero todo depende cómo la vamos a ver. Y la fruta en la pérdida de peso es algo que puede existir y tú la puedes incorporar.

5 frutas para bajar de peso ¡Rápidamente!

5 frutas para bajar de peso ¡Rápidamente!
Imagen de Brigitte Werner en Pixabay

Entonces, quiero dejar una cosa clara. Si alguien te dice que hay una fruta que favorece la pérdida de peso, por favor huye. Te vas disparado de ahí porque eso no es real. También te voy a decir otra cosa. Si alguien te dice que mucho cuidado, que la fruta te hace ganar peso, huye de ahí, porque eso tampoco es real.

No hay ninguna fruta y no hay ningún alimento que solo te vaya a hacer ganar peso y no hay ninguna fruta que solo te vaya a hacer perder peso. Lo que te quiero contar entonces es lo siguiente, ¿dónde viene todo el drama?

¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?