¿Imaginas un componente natural en tu cuerpo capaz de combatir la inflamación crónica, proteger tus arterias y transformar tu salud en semanas?
En este video, descubrirás el poder de los ácidos grasos de cadena corta (AGCC). Butirato.
Primero, quiero mostrarte cómo los ácidos grasos de cadena corta pueden cambiar tu vida. Y no, no es una exageración. Estos pequeños compuestos producidos en tu intestino están íntimamente relacionados con algunas de las enfermedades más comunes y graves de nuestra época, desde la inflamación crónica, la obesidad y la diabetes hasta trastornos intestinales como la colitis ulcerosa o la enfermedad de cron. Y hay algo que debes saber.
Descubre cómo estos sorprendentes compuestos, producidos por tu propia microbiota intestinal al fermentar ciertos carbohidratos (la fibra prebiótica), son la clave para un intestino sano, un corazón fuerte y un metabolismo equilibrado. También, aprenderás qué son, cómo funcionan y, lo más importante, cómo puedes estimular su producción natural a través de tu alimentación.

Si sufres de inflamación, problemas intestinales como Crohn o colitis, resistencia a la insulina, diabetes tipo 2 o te preocupa la salud cardiovascular, los AGCC son tu aliado silencioso. ¡Es hora de darle a tu cuerpo la solución que necesita para una vida más saludable!
Este contenido es estrictamente la opinión del farmacéutico Sento Segarra, y solo tiene fines informativos y educativos. No está destinado a proporcionar asesoramiento médico ni a sustituir el asesoramiento médico o el tratamiento de un médico personal. Se recomienda a todas las personas que vean este vídeo que consulten con sus médicos o profesionales de la salud cualificados sobre cuestiones de salud específicas.
Todos los que ven este vídeo, especialmente aquellos que toman medicamentos recetados o de venta libre, deben consultar a sus médicos antes de comenzar cualquier programa de nutrición, suplemento o estilo de vida.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace