Secretos ocultos de la crucifixión de Jesús: Descubre la verdad según la ciencia

La verdad de lo que pasó con la crucifixión de Jesús

¿Qué ocasión el final realmente a Jesús: los clavos, la asfixia o un infarto? Conoce todos los secretos de la crucifixión de Jesús. Imagen superior de marinas32 en Pixabay

Créditos al canal Historia Incomprendida en YouTube

Secretos de la crucifixión de Jesús

Aunque ninguno de los evangelistas canónicos señala explícitamente que Jesús es clavado en el instrumento de ejecución, se acepta que lo crucificaron en un dispositivo fabricado por los romanos llamado cruz. La mayoría de los condenados en la antigüedad de la crucifixión eran amarrados y no claveteados a la cruz.

El clavado de Jesús lo asumieron por un pasaje de Juan en el que el evangelista afirma que el reconocimiento de Cristo después de la resurrección por parte del incrédulo. Tomás se había producido por las señales dejadas por los clavos y por la herida en el costado.

Secretos de la crucifixión de Jesús
Imagen de kalhh en Pixabay

Es un lugar común que Jesús cargó su cruz completa, pero posiblemente solo acarrió la barra horizontal, ya que según fuentes literarias, la madera era escasa en Jerusalén y los postes verticales se conservaban en los sitios de ejecución para utilizarlos repetidamente. ¿Qué mató realmente a Jesús? ¿Los clavos, la asfixia o un infarto? ¿Por qué solo se ha encontrado un cuerpo crucificado en toda la historia? ¿Por qué el Islam dice que a Jesús nunca lo crucificaron? Realmente hubo un eclipse de 3 horas cuando Jesús murió.

¿Cuál es la explicación médica de la muerte de Jesús por crucifixión que lo mató realmente? Durante siglos, la causa directa de muerte de Jesús, durante su crucifixión es objeto de debate en los círculos académicos y médicos. Y diversos patólogos clínicos y forenses han defendido varias hipótesis, incluyendo rotura cardíaca, embolia pulmonar, asfixia, traumatismo por suspensión, shock y herida mortal por arma blanca.

¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?