No todos los casos de asesoría alienígena ocurrieron en el pasado de hecho un influyente extraterrestre tuvo un supuesto aterrizaje forzozo en los años 50 y después compartió los secretos de su tecnología con miembros del ejército americano.
Asesoría alienígena
Groom Lake, Nevada, oculta dentro de un anillo de montañas. Este lecho lacustre seco es la ubicación del Área 51, el complejo militar más infame del país. Durante décadas han circulado rumores de que esta instalación ultrasecreta esconde no solo tecnología extraterrestre, sino un ser alienígena vivo conocido como J.
Jay Rod es un extraterrestre que supuestamente trabajó en el Área 51 durante varios años para ayudar a realizar ingeniería inversa a tecnología extraterrestre. Varios denunciantes del gobierno han dado a conocer la historia de que Jay Rod fue hallado dentro de la cabina de una nave extraterrestre caída a tierra.

Según esos recuentos, el 21 de mayo de 1953, funcionarios del gobierno reunieron en secreto a un equipo de científicos para investigar el accidente de un objeto volador no identificado en las afueras de Kingman, Arizona. Hubo 40 ingenieros que abordaron un autobús y realizaron un largo viaje desde Phoenix hasta Kinman. Cuando llegaron era de noche. Había policías militares en todas las esquinas de la nave. Así, era una nave en forma de disco de unos 12 m de diámetro que estaba perfectamente intacta. No tenía ni un rasguño. Había cuatro seres vinculados a esta nave y la enviaron a Groom Lake.
Groom Lake es la región del Área 51 en Nevada. Cuando el Área 51 no era más que un proyecto, llevaron las naves y los extraterrestres a ese lugar en medio del desierto de Nevada por lo remoto que era, y allí construyeron el Área 51. Así es como la historia de J. Rod se origina.
J. Rot sobrevivió y trabajó directamente con nuestro gobierno. Es muy interesante porque se tuvo un alienígena bajo custodia gubernamental, lo cual ciertamente podría tener todo tipo de información y al parecer de lo que más conversan es de tecnología y de aplicar ingeniería inversa a tecnología extraterrestre.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace