Fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, dijo en rueda de prensa que las personas que se encontraban en la aeronave que se precipitó a tierra, perdieron la vida en pasado jueves en la noche en Charallave, estado Miranda.
Fiscal confirmó de la misma manera que ya están trabajando dos fiscales para que puedan aclarar los hechos del siniestro.
“Quiero transmitir las condolencias a familiares y amigos, más allá de la necrofilia que se observa en las redes, por donde celebran las muertes”, dijo.
Dijo el fiscal que no es prudente que se adelante información de lo sucedido hasta que no se den las investigaciones del caso. Agregó que los fiscales encargados, uno de ellos es especialista en siniestros de aeronaves, mientras que el otro trabaja dirtectamente desde el estado Miranda.
Según se informó, la aeronave, modelo King Air 100, matrícula YV1104, que se dirigía al aeropuesto Caracas Óscar Machado Zuloaga, y a poca distancia de llegar a su destino perdió contacto con la torre de control, los cuales avisaron a las autoridades. Este viernes, las autoridades de rescate encontraron el lugar de la caída, una zona boscosa del sector Charallave, en el estado Miranda.
Los que se encontraban en el avión son: Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo, Daisy Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina, Alejandro Enrique Suegart Bonnet y Héctor Alemán, piloto de la aeronave.
A pesar de que ninguna información ha si confirmada, diversos mensajes por redes sociales y algumnos medios de comunicación, aseguran que parte de las victimas, fueron empresarios que estaban involucrados a hechos de corrupción.
El portal de noticias AlbertoNews, informó que, Mariano Díaz, una de las victimas del accidente, era presidente del equipo de fútbol Metropolitanos FC y mantenía estrechos vínculos con Rafael Gorrín, una de las personas más buscadas por la justicia de los Estados Unidos.
Redacción Curadas.