Votar o no votar, es la pregunta.
Y así opina El Gocho del WhatsApp, según audio filtrado.
Te damos una pista: no pinta nada bien.
En un audio filtrado (que al final el Gocho pide borrar y evidentemente la persona con la que hablaba no borró) el Gocho del WhatsApp explica cuáles son, según su opinión, los posibles escenarios ante el dilema de votar o no votar.
Si quieres escuchar el audio visita este enlace
Escenario I: No me la calo, me voy.
Lo mandas a todo a la m…, no votas y te vas del país.
Escenario II: Sí me la calo, me quedo.
Te quedas aquí, no haces nada, no votas, te quedas con los brazos cruzados.
Este escenario a su vez tiene dos caminos:
a) Buscar un tomacorriente: te cuadras con el chavismo, sacas el carnet de la patria, vives de los petros, y si te dejan meterte en la rosca, te enchufas.
b) Meterte a nuevo pobre (si es que lamentablemente no lo eres ya): te quedas como un recoje latas, pelando más bolas que el fugitivo.
c) (Agregado por Curadas) No haces nada y esperas a ver qué sucede. Muchos se han entregado a la inercia, lo cual es comprensible.
Escenario III: No me la calo, me quedo y trato de hacer algo.
Entonces vas a votar sabiendo que:
- Van a cambiar el CNE pero probablemente poniendo uno peor.
- Nos van robar, o al menos harán todo lo posible para robarnos.
Así que vas a votar y te preparas para el robo.
¿Por qué no robaron los resultados en el Táchira?
Porque la diferencia de votos era muy grande y los gochos estaban dispuestos a quemar a quien sea.
¿Qué es lo más importante?
Lo más importante es la oferta política del candidato, eso es lo que hay que exigir a los diputados.
Recuerda: no hay garantías.
Es como caminar a ciegas o entrar a un túnel oscuro y saber que dentro está un poco de gente con garrote… Lo único que queda es rezar para salir ileso del otro lado.
Estrategia posible
- Conseguir los testigos que no se roben el dinero como en las elecciones pasadas, que después de las elecciones aparecen los diputados con casas en Coral Gables.
- Planificar y organizarse.
- Prepararse para el robo y evitar a toda costa que se ejecute.
- Exigir una buena propuesta a los candidatos para ser diputados de la Asamblea Nacional.
Si quieres escuchar el audio visita este enlace
¿Qué opinas? Deja tus comentarios más abajo.
5
4.5