Zinedine Zidane no quiso hablar de mala suerte ni de falta de contundencia para aludir a la falta de gol de su equipo. El técnico alabó el buen juego de los suyos y la creación de ocasiones.
Ocasiones pero 0-0: «Como siempre cuando el partido es como el que hicimos, con ocasiones, estoy disgustado por los jugadores, por el esfuerzo que hicimos, no marcar con las ocasiones que hicimos, estamos molestos. Si tienes ocasiones hay que meterla y en los tres últimos partidos tuvimos mucho juego y pocos goles»
¿A qué se debe la falta de gol?: «Ni mala suerte ni contundencia, lo importante es crear ocasiones. Hicimos tantas ocasiones… vamos a seguir, entrar va a entrar. Ahora no está entrando pero no hay que desmoralizarse, hay que pensar que este año ha sido muy bueno en todo. Acabamos un poco regular pero tenemos ganas de empezar 2020».
¿Es para preocuparse?: «No creo, pero cada uno puede opinar. Nosotros, calma. Lo que hicimos durante cuatro o cinco meses fue bueno».
Sensaciones: «Estoy molesto por mis jugadores, porque han hecho un gran partido. Han trabajado muy bien y damos en cada partido más del cien por cien. No puedo reprochar nada a mis jugadores. Estoy contento con la evolución del equipo. Tuvimos un inicio difícil, pero estamos mejorando mucho. En defensa estamos bien y lo del gol lo vamos a cambiar en 2020».
¿Le va a pedir a los Reyes Magos un delantero?: «No»
Fichar un delantero: «Absolutamente no, no veo necesario fichar un delantero».
A dos del líder: «Sí estoy molesto por esto. Mis jugadores se lo han dejado todo en el campo. Yo miro lo positivo y me quedo con lo bueno, que es que lo estamos haciendo bien. Tres puntos de nueve es poco».
Ramos de nueve: «Faltando algo, Sergio puede subir. No ha pasado lo que estabas diciendo».
vía MARCA