Comprobado: Las chicas que visten de negro son mucho más inteligentes

La ciencia confirma que las mujeres que visten de negro en diferentes ambientes son más inteligentes que el resto.

Quizás durante tu época escolar eras “la rara” del salón porque siempre te vestías de negro. Sin embargo, tu afición por el color oscuro no es casualidad pues un estudio revela que las mujeres que visten de negro son más inteligentes.

Si bien, el negro es un color básico que debe existir en todos los armarios de todas las personas, pues es combinable elegante, misterioso. Pero más allá de eso, es seguro que las mujeres que sobrepasan esta regla básica del buen vestir, y prefieren sobre todo usar este tono, son más inteligentes.

Lo dice la ciencia

De acuerdo a un estudio sobre la percepción del color y la ropa, en el que fueron participantes un total de 1000 personas, se descubrió que la impresión de las personas que prefieren vestir de negro es como más inteligentes, sexys y seguros de sí mismos.

Asimismo, el color negro en la ropa es el color más atractivos para los hombres (y viceversa), así que, si te encanta vestir de negro, además de demostrar más inteligencia, seguro te anotarás otro punto con tu pretendiente.

Por si fuera poco, la investigación reveló que, además de ser más inteligentes e independientes, también son mujeres más tranquilas, modestas y no requieren la aprobación de nadie para vivir su vida. Estas mujeres se caracterizan por ser más impulsivas, amar su trabajo, buscar el control de su vida, y usar el negro como una expresión de su personalidad.

En cambio, las personas que suelen vestir con colores rosados, de acuerdo al estudio, resultaron ser menos inteligentes. Incluso, las personas que optan por vestir colores claros como beige, o naranja, resultaron ser menos atractivos.

Lo cierto, es que no importa cuál sea tu color favorito para vestir, mientras lo vistas con seguridad, confianza en ti misma, arrasarás con quien sea.

Asimismo, el color negro en la ropa, sin duda, le sienta bien a todo mundo, te aporta elegancia y es la vieja confiable para cualquier ocasión, además que da una impresión de que bajaste de peso, es unisex y no se ensucia tan fácilmente, razones de más para usarlo.

 

Tomado de BOHEMIA

¿Qué opinas?