Un largo periplo ha realizado Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, por países aliados conformando una fuerza bien estrecha con lazos indisolubles para forzar la salida del régimen en Venezuela.
Cuando creíamos que Guaidó tenía algo “debajo de la manga” como reza la frase, a su paso por Miami, reunido con los venezolanos exiliados en esa ciudad norteamericana y esperando el feliz retorno a la patria, en su discurso en el Centro de Convenciones de Miami, cambió la seña y dijo claramente que hay algo “debajo de la mesa” para salir de Maduro.

Foto: Prensa presidencia
Con gran entusiasmo dejó claro que vienen otras estrategias, quizás más contundentes, que presionaran para romper el yugo que sufre el pueblo venezolano.
Podríamos intuir que en Miami se está “cocinando” la fuerza opcional que dará el movimiento certero para la ansiada liberación. Los cuatro mil asistentes al evento se mostraron eufóricos y agitaron banderas, se escucharon aplausos y vítores de un grueso exilio que sintió por momentos alegría liberadora.

Foto: Prensa presidencia
No se habla de mesitas, ahora el meollo de la tragedia venezolana está debajo de la mesa, donde al parecer Guaidó y sus aliados, tejen una acción que promete detonadores con sonidos de gotas de esperanza.
Video: Prensa presidencia
5