¿Cómo enderezar el camino del Barcelona tras la eliminación en la Copa del Rey?

Barcelona tiene dos retos por delante para recomponer el camino tras la caída en la Copa del Rey a manos del Athletic de Bilbao, una victoria en el clásico frente al Real Madrid y eliminar a Napoli avanzando a los cuartos de final de la Champions League terminarían con la incertidumbre que se vive en el entorno azulgrana.

El partido frente a Napoli en el torneo continental será el mejor examen para los ‘Blaugrana’ previo al clásico español que enfrentará cinco días más tarde, entender la idea de Quique Setién sigue pendiente, de a poco hay avances, pero el tiempo está encima y el margen de maniobra es mínimo.

Barcelona podría terminar la temporada antes de tiempo, el equipo catalán se lo jugará todo en 15 días, de ellos depende que la eliminación en la copa quede atrás. Setién tiene dos semanas para cambiarle la cara al equipo que ha dejado dudas en defensa a pesar de controlar la posesión.

Ganar al Madrid en el Bernabéu sería la mejor forma de demostrar que el equipo azulgrana está vivo y que peleará por todo a pesar de lo ocurrido en la Copa del Rey, pero una derrota significaría comenzar a dar la temporada por perdida.

 

Vía FOX

¿Qué opinas?