Justin Bieber y Madonna cancelan sus giras por el coronavirus

El coronavirus también afectó los musicales y conciertos a nivel mundial, por lo que estrellas de la talla de Madonna y Justin Bieber también se han quedado varados esperando se calme la crisis de la epidemia, para volver a los escenarios.

Ambas estrellas tuvieron que cancelar y modificar las fechas de sus conciertos luego de las medidas tomadas por varios de los países en los que tenían previsto presentaciones.

Madonna se disponía a cerrar su gira «Madame X» en París, la cual fue cancelada debido a la prohibición de los eventos con una asistencia superior a los 1000 espectadores para evitar contagios masivos por el coronavirus.

«Después de la notificación oficial de la oficina de la policía esta mañana que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de 1000 personas, Live Nation lamenta anunciar que se cancelan las dos últimas presentaciones de ‘Madame X’ del 10 de marzo y 11 de marzo», dijo la promotora de conciertos en un comunicado publicado en la página web de la artista.

Ambos conciertos estaban previstos inicialmente para el 1 y 6 de marzo pero se pospusieron por «lesiones» e iban a cerrar la accidentada gira internacional con la que Madonna ha presentado en diferentes formatos y países su último trabajo discográfico.

Por su parte, Justin Bieber tuvo que cambiar los recintos de su próxima gira, que en lugar de celebrarse en estadios multitudinarios, lo hará en espacios de tamaño mediano.

Si bien en la modificación de las fechas no se argumenta el coronavirus como motivo principal, algunos medios de comunicación estadounidenses asociaron la baja venta de entradas para ver a Bieber en directo con el temor a los contagios masivos.

 

@rocafranc / EFE

Curadas

¿Qué opinas?