Cuando se acababa el domingo en Inglaterra, se dio a conocer que Jorge Mendes estaba teniendo conversaciones con el Manchester United para que ficharan a James Rodríguez en el mercado de verano y pudiera tener un cambio de aire ante la falta de minutos en el Real Madrid.
Ahora surgió la posibilidad que puedan usar al colombiano como parte de una acuerdo para que Pogba se vista de blanco. Algo que ha querido la directiva hace mucho años y más después de ser campeón del mundo en 2018. Así lo contó The Sun.
Hay que dejar claro que no es la primera vez que el Manchester United ha intentado contar con los servicios del ’10’ de la Selección Colombia. Ya en 2017 lo había tentado pero el volante estaba cómodo en el Bayern Munich y junto al Real Madrid, que era el dueño del pase, no se pudo llegar a un acuerdo.
James Rodríguez tiene contrato hasta el 2021 con el Real Madrid, pero la falta de minutos y no tener la aprobación de Zinedine Zidane facilitarían las cosas. Además, su precio en el mercado bajó por sus pocas apariciones y por el golpe económico que sufrió el fútbol gracias a la pandemia que hoy afecta al planeta.
Vía MARCA