Ahora sí, régimen activó el Poliedro para recibir enfermos con COVID-19

El régimen de Nicolás Maduro inició lo que será el acondicionamiento del Poliedro de Caracas, que servirá como «hospital provisional».

La vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez, confirmó que ya se están realizando todas las gestiones previstas para recibir a los pacientes.

“Hicimos activaciones de todo tipo para el hotel sanitario, atendimos la ocupación que hay en el Sistema de Salud tanto en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), como en los hoteles sanitarios”, dijo a los medios chavistas.

Pese a que dio declaraciones saliendo de una reunión de llamada Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19 no dio fecha de entrega del Poliedro de Caracas.

También comentó que el régimen chavista -que atraviesa por una crisis interna de contagios- trabaja para contener el virus, sobre todo en la región capital.

Hasta el momento no han informado si habilitarán otros espacios dfe gran tamaño como el Poliedro para abordar la crisis.

Por otro parte, llama la atención que mientras se acondiciona el famoso coso de La Rinconada, en Plaza Venezuela estudiantes protesten luego que les exigieran el desalojo de la residencia estudiantil Livia Gouverneur.

Estacionamiento hospital

El pasado 15 de julio Nicolás Maduro «ordenó» habilitar los espacios del estacionamiento del Poliedro.

Dijo que la medida obedece a que en esos espacios se emprenderá «la atención personalizada de cada paciente asintomático.

En las últimas se detectaron en el país 443 nuevos casos de coronavirus, para totalizar 12.334.

Redacción Curadas.

¿Qué opinas?