La noche de este lunes, Jorge Arreaza el canciller del régimen de Nicolás Madurop denunció en redes un ataque a su consulado de Bogotá.
«Denunciamos que la sede del Consulado de Venezuela en Bogotá ha sido vandalizada y saqueada por completo», dijo en sus redes.
Culpó a las autoridades colombianas por «dejar sin protección» a la otrora sede diplomática.
Sobre lo ocurrido en el consulado dijo que Colombia «violó Convenciones de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y Consulares».
Además agregó que «el Estado colombiano debe responder» por el hecho denunciado.
En sus redes mostró un video donde se ve el supuesto consulado destruido, desordenado mientras ¿un venezolano? va narrando lo que ve mientras graba.
Poco después de mostrar el video el canciller del régimen también publicó un comunicado sobre lo ocurrido en el otrora consulado.
Te puede interesar: 90.000 migrantes venezolanos han regresado desde Colombia
«Venezuela denuncia ante la Comunidad Internacional la vandalización de su sede Consular en Bogotá. El Gobierno colombiano incumple los artículos 22 y 25 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas al permitir estos hechos, por acción u omisión», difundió Arreaza.
El régimen hace responsable al gobierno de Iván Duque sobre todo lo ocurrido en el antiguo consulado.
En febrero de 2019 Colombia reconoció al gobierno interino de Juan Guaidó, lo que generó la respuesta del régimen de Maduro.
Desde entonces el representante de Venezuela en el vecino es de la administración de Guaidó.
Redacción Curadas.
Ese que grabo el video es del REGIMEN,mira como se expresa y hasta nombra la convención de Viena eso es mandado por el régimen la mando a saquear y luego graba el video,lo que no entiendo es por que el gobierno Legitimo de Venezuela del presidente Legitimo de Juan Guaido no tomo posesión de ese Consulado
Viste que ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón? Bien lo dice el dicho… Una cosa parecida, sino igual sucedió y sucede en la isla de Margarita donde las autoridades incompetentes permiten y lo que es peor, aupan, a sus acólitos a saquear, robar, destrozar hasta las ventanas y pocetas de todos los hoteles de la isla donde las alimañas destructoras del régimen pueden llegar. Insólito, hasta las tejas de hoteles por playa el agua, uno de ellos el hotel Flamingo. Y quien reclama ante esos orangutanes los desmanes? Nadie… Allí no hay artículos internacionales ni nacionales que nombrar. Y que decir de la destrucción, desmantelamiento y saqueo del país iniciado por el descarado del innombrable e íntergaláctico difunto destructor de todo lo que tocó con sus putrefactas manos, lengua, ojos y boca, seguido por esta crápula del desgobierno. Lo que es igual para el pavo lo es para la pava