El presidente de EEUU Donald Trump respondió a lo que dijo Michelle Obama en la Convención Nacional del Partido Demócrata.
Le dijo que él no estaría en la Casa Blanca «si no fuese por lo que hizo» su esposo, el expresidente Barack Obama.
La polémica se da luego de lo que dijo la ex primera dama durante la convención virtual.
«Trump es el presidente erróneo para nuestro país… (y) no está a la altura del momento», dijo Michelle Obama.
El presidente en su cuenta de Twitter, escribió: «Por favor, que alguien le explique a Michelle Obama que Donald Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Banca, sino fuese por lo que hizo su esposo, Barack Obama».
Trump también calificó como «falto de entusiasmo» el apoyo que la ex primera dama expresó para la candidatura presidencial de Joe Biden.
«Mi gobierno y yo construimos la economía más grandiosa de la historia, de cualquier país», publicó Trump en otro mensaje.
Te puede interesar: Sondeos: Biden aventaja a Trump por nueve puntos
Agregó: «Salvé millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún más grandiosa que la anterior».
Trump añadió que el índice NASDAQ «está ya en un nivel alto sin precedentes y los otros le seguirán», refiriéndose a la bonanza que viven los mercados financieros.
Durante su discurso, previamente grabado, Michelle Obama recordó que en 2016 Trump recibió menos votos populares que su contendiente demócrata, Hillary Clinton, y refiriéndose a las cualidades del presidente dijo que «es lo que es».
«Si piensan que las cosas no pueden ir a peor, créanme, sí que pueden; y lo harán si no hacemos un cambio en estas elecciones», agregó la exprimera dama.
Redacción Curadas.
Esa es la respuesta que se merecía, porque cualquier presidente que sucede al anterior es porque éste no lo hizo bien, y el viene ofrece algo mejor o no?
la sentó de culo con clase…
Así se habla sr presidente Donald Trump
Excelente. El catire Donald Trump, es un gigante al lado de la peste Obama-Hillary-Biden. Comunistas-Socialistas agazapados. El gobierno del Sr Obama, humilló al pueblo norteamericano, permitiéndole el robo de propiedad intelectual, tecnología, mano de obra, créditos y facilidades arancelarias comerciales a la peste china. Que pagó con traición e infectó de virus creado artificialmente para destruir la economía de los EEUU. Comparen las cifras de infectados, muertos y caída económica EEUU, VS los chinos. El daño chino fue grande al noble estado norteamericano. Tengan cuidado, si los republicanos no castiguen a estos irresponsables chinos, como lo hicieron contra los japoneses, por su traición. Viva el Señor Presidente Trump. Dale duro a esos traidores demócratas comunistas chino-fidelistas.
Seguimos en la lucha con Trump