Video Viral ¿Por qué pelearon GNB y policías en Aragua?

Este lunes se viralizó un video de efectivos de GNB y policía de Aragua peleando en plena estación de servicio de la entidad central.

Todo ocurrió en la encrucijada de Cagua y la primera versión decía que los efectivos se fueron a las manos por la gasolina.

Sin embargo, ese no sería el motivo de la discusión dijo Johan Martínez, policía de Aragua adscrito a la brigada de orden público.

https://twitter.com/AguilaNegra_1/status/1298035433021100032

Contó que dejó su vehículo abierto y encontró a uno de los guardias en el carro. Esto generó la discusión y que luego se fueran a las manos.

Te puede interesar: ¡Alerta! Venden bombonas de gas en $20 y llenas de agua

«El Guardia Nacional se metió en el carro de Martínez sin autorización. Él estaba en la bomba comprando algo, ni siquiera echando gasolina y cuando regresa ve al GN dentro del vehículo», dijo a El Pitazo.

El policía recibió un golpe en la cabeza con el fusil por parte del GNB.Tras el enfrentamiento Martínez fue detenido un par de horas y luego liberado.

Redacción Curadas. 

¿Qué opinas?