Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha expresado su deseo de que «se haga todo lo posible para que Messi siga en el Barça». Esa ha sido su reacción tras la noticia de que el argentino quiere dejar el club azulgrana.
«Hay que respetar el trabajo interno del club que se organiza como considera oportuno pero creo que expreso un sentimiento colectivo si digo que esperamos que se haga todo lo posible para que Messi pueda continuar». Ha declarado la alcaldesa Colau en rueda de prensa, según recogió la agencia de noticias EFE.
Para Ada Colau, Messi es «el mejor jugador mundo, se ha construido a sí mismo en el Barça y es casi inseparable del Barça». Por lo que si se fuera del club sería «una mala noticia» y causaría «tristeza en la ciudad».
Lea también: El destino de Leo Messi es el Manchester City «y ustedes lo saben»
«El Barça es un equipo que identifica nuestra ciudad y para nosotros motivo de orgullo, uno de los principales embajadores y mantenemos mucha colaboración y por eso siempre le deseamos lo mejor», ha dicho.
También ha transmitido un mensaje de confianza en que el Barça «saldrá adelante, como siempre ha hecho a lo largo historia», en la que, ha dicho, ha afrontado «enormes dificultades y crisis y siempre ha resurgido y se ha recuperado».
Cuando será que el mundo abra los ojos de deje de adular a este tipo de humanos y comiencen a dar a los profesionales que mueven las ruedas del mundo lo que se merecen, un salario digno de un profesional, por ejemplo quien construyó los grandes estadios dónde juegan estos deportistas, quien hace el mantenimiento preventivo de las instalaciones donde ustedes disfrutas de ver los cueros correr de un lado para otro, que se paso si nos invadiera una raza extraterrestre estaría investigando ese comportamiento tan primitivo, ya dejen de adular a falsos idilos, comience por adular a mamá y papá y luego a tu profesor y para de contar
Randy, quizá la alcaldesa tiene claro el montón de dinero que Messi genera para Barcelona. Quizá no se mueve por adulación, sino por los intereses económicos de Barcelona.